EVA GÓMEZ IMPARTE UN TALLER SOBRE LA POESÍA DE VICENT ANDRÉS ESTELLÉS EN EL COLEGIO DE ALMENARA

25/03/2024

Dentro de las celebraciones de l’Any Estellés en Almenara, esta mañana cantautora local Eva Gómez, ha impartido para el alumnado de sexto de primaria del CEIP Juan Carlos I de la localidad un taller en el que además de dar a conocer la figura y los poemas de Vicent Andrés Estellés, ha enseñado a recitar poesía, con sus técnicas vocales y musicalidad, así como a la musicación de poemas.

Este taller se ha realizado desde el Aula de Música del centro, con el profesor de música José Luis Cortiella al frente. Al mismo tiempo, recordar que también se realizó el mismo taller en el instituto el pasado 21 de marzo.

Cabe recordar que dentro de las celebraciones de l’Any Estellés en Almenara, el pasado viernes se celebró el recital-concierto Musicant Estellés en el que se interpretaron canciones y poemas musicados del autor a cargo de Eva Gómez y Laura Miñarro, que estuvieron acompañadas por el alumnado participante en los talleres poéticos realizados en el IES Almenara, así como por la coral del alumnado del “Taller de Voz” del Centre FPA Paulo Freire de Almenara.

taller Estellés al cole