C/Casablanca 56, 12590 Almenara (Cs)

La Vicepresidenta de la Diputación visita los Servicios Sociales de Almenara

Patricia Puerta también ha conversado con la directiva de la asociación de jubilados y se ha desplazado hasta la Playa Casablanca para conocer las consecuencias del temporal Gloria

La vicepresidenta de la Diputación de Castellón y diputada de Bienestar Social, Patricia Puerta, ha visitado esta mañana Almenara con el objetivo de conocer y escuchar a los equipos base de los servicios sociales, ya que con la nueva ley de Servicios Sociales, los equipos de los municipios menores de 10.000 habitantes dependerán de la Diputación de Castellón. A la reunión de trabajo también han asistido la alcaldesa, Estíbaliz Pérez así como la concejala del área, Débora Marín, que le han explicado las necesidades de Almenara.

Además, la vicepresidenta, la alcaldesa y la concejala también han visitado los locales de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “la Creueta” donde han mantenido un encuentro con los directivos de la asociación para conocer sus necesidades. Finalmente Patricia Puerta se ha trasladado hasta el núcleo marítimo para ver el estado de la zona tras el temporal Gloria y conocer cuál es el estado de los trabajos para retomar la normalidad en la zona de Casablanca.

 

 

leave a comment

0