EL AYUNTAMIENTO DE ALMENARA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LA MARXA DE LA DONA QUE SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 9 DE MARZO

26/02/2024

Ya están abiertas las inscripciones gratuitas para todas aquellas personas que deseen participar en una nueva edición de la Marxa de la Dona de Almenara que se celebrará el sábado 9 de marzo dentro de la programación del 8M-Dia Internacional de la Dona. La actividad está organizada desde las concejalías de Igualdad y Deportes.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Almenara o bien llamando al teléfono 96 262 48 01 extensión 3094. Las primeras 300 personas que se apunten para la marcha recibirán un obsequio. También habrá una merienda posterior para todas las personas que se inscriban.

La Marxa de la Dona se celebrará el sábado 9 de marzo a partir de las 17 horas. Todas las personas participantes harán un recorrido llano de unos 5 km aproximadamente que comenzará en la plaza 8 de Març y seguirá por la Ronda Joan Fuster, C/ Enric Valor, Francuda, Salt del Cavall, Pista, Camí de Benavites, Pista, Camí Rodana, C/ Molins, C/Sant Roc, y C/Major hasta llegar al CMC Paulo Freire donde concluirá y se realizará la merienda. La Marxa de la Dona estará amenizada por la Colla Garramatxa y l’Associació de Bombos i Tambors d’Almenara.

Tras la marcha, en el Salón de Actos del CMC Paulo Freire se representará el espectáculo de “les Percudones” basado en la percusión. Está destinado a todos los públicos y con entrada libre hasta completar el aforo.

cartell marxa dona 24