ALMENARA GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO DE VALÈNCIA

24/02/2024

Los vecinos y las vecinas de Almenara han guardado esta mañana un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio ocurrido en el barrio de Campanar de València. De esta manera, el Ayuntamiento de Almenara, se ha adherido a la convocatoria realizada desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

Destacar la presencia de la subdelegada del Gobierno en Castelló, Antonia García Valls, que ha acompañado en el acto a las autoridades municipales, así como a los vecinos y vecinas de la localidad.

Al mismo tiempo, desde ayer las banderas del consistorio ondean a media asta, pues el Ayuntamiento de Almenara se ha sumado al luto oficial decretado por la Generalitat Valenciana en memoria de las víctimas y en solidaridad con las personas afectadas.

Así pues, la corporación municipal, en nombre de todo el pueblo de Almenara, quiere mostrar sus condolencias a las familias de las víctimas del incendio, así como desear una pronta recuperación a las personas heridas. Al mismo tiempo también quiere mostrar su solidaridad y apoyo a todas las familias afectadas.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Almenara, también se quiere poner en valor y agradecer el gran trabajo y esfuerzo que están realizando todos los equipos de emergencias, instituciones, entidades, asociaciones, empresas y personas particulares que están realizando las labores de extinción, sanitarias, de colaboración o ayuda a las familias afectadas por el incendio.

minut silenci incendi València