VALENCIA C.F. Y U.D. VALL DE UXÓ, GANAN EL TORNEO DE FÚTBOL ALEVÍN “VILA D’ALMENARA”

31/03/2024

El Camp de Futbol de la Corona de Almenara acogió durante las jornadas del pasado viernes y de ayer sábado el Torneo de fútbol “Vila d’Almenara” para la categoría alevín, ya tradicional en las fechas de Pascua.

Ayer se disputaron los partidos de la categoría de alevines de segundo año con la participación del Almenara Atlètic A, Benicarló, CD Castellón, Roda, Unión Deportiva Vall de Uxó, Valencia Club de Fútbol, Salesianos Burriana, y Fútbol Base Sagunto.

La victoria en el campeonato tras ganar la final de la fase Oro fue para el Valencia C.F. que se impuso al C.D. Benicarló que quedó segundo. El tercer clasificado en la fase Oro fue el equipo local del Almenara Atlètic A. Por lo que respecta a la fase Plata, la victoria fue para el C.D. Castellón, que ganó al F.B. Sagunto. El tercer clasificado fue el Salesianos Burriana.

Borja Almela, del Valencia C.F. fue nombrado mejor jugador del torneo, mientras que Vairon, del C.D. Benicarló obtuvo el trofeo al mejor portero. El mejor jugador local fue Asier Cebrián del Almenara Atlètic A.

ALEVINES DE PRIMER AÑO

Por su parte, en la jornada de viernes se disputaron los partidos para la categoría de primer año con la participación de Almenara Atlètic B, el Almenara Atlètic C, el CD Castellón, Roda, Escuelas San José, Unión Deportiva Vall de Uxó, Valencia CF, y Rapitenca.

El equipo vencedor del torneo fue la U.D. Vall de Uxó al imponerse a las Escuelas San José en la final Oro del torneo. En la final de plata, la victoria fue para los locales del Almenara Atlètic C que ganaron a la U.E. Rapitenca. El Almenara Atlètic B quedó tercero en esta misma fase.

AGRADECIMIENTOS

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almenara, Lorenzo Vicent, ha destacado el “gran nivel exhibido por los equipos participantes en los diversos torneos celebrados durante estos días en la localidad” por lo que ha querido “agradecer su presencia y participación en los campeonatos de Almenara”.

Por otra parte, también ha querido destacar “la gran competitividad y buen hacer de los equipos locales del Almenara Atlètic a lo largo de los torneos”. Finalmente, Vicent también ha querido agradecer la colaboración de todos los voluntarios y de todas las voluntarias en los diferentes torneos que se han realizado desde el pasado jueves hasta ayer sábado.

Valencia CF guanyador aleví 2n any 24
Almenara At A
U.D. Vall de Uxó- guanyador torneig aleví 1er any 24
Almenara At. C- guanyador final plata aleví 1er any 24
Almenara At. B