LAS CALLES DE ALMENARA SE LLENAN DE COLOR Y MÚSICA CON LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL

10/02/2024

Las calles de Almenara se han vuelto a llenar esta tarde del colorido y la música de las celebraciones del carnaval que un año más ha congregado a numerosos vecinos y vecinas de la localidad. Como de costumbre, el pasacalle de disfraces ha transcurrido desde el Centre FPA Paulo Freire hasta la zona deportiva pasando por el centro histórico. En esta ocasión, la animación ha correspondido a Trébol Teatre con el espectáculo itinerante “Globos y Pompas”.

Una vez en la zona deportiva, el Ayuntamiento de Almenara, ha ofrecido una “xocolatà” a todas las personas participantes, comenzando una fiesta amenizada por Dj Royo.

Por lo que respecta a los premios de los disfraces, Así en la categoría de grupo el primer premio ha sido para “los bollicaos y sus tois”, el segundo para “el Polo Norte” y el tercero para “UP”. En la categoría de individual o grupo reducido (hasta dos personas) el primer premio ha sido para “las cubanas”, el segundo para “pavo real” y el tercero para “Mario Bros”.

Destacar la colaboración de la Quinta 2024 y de la Quinta dels 27 anys para la celebración de la fiesta, así como también de todas las personas, asociaciones y entidades que ponen “su granito de arena” para hacer posible el carnaval de Almenara cada año.

carnaval 2024