Noticias del pueblo|

Viernes se inaugura la muestra fotográfica “Dones” y la de “Desempoderando al Macho Alfa”

El zona deportiva de Almenara ha acogido esta tarde el tradicional taller de defensa personal de la Setmana de la Dona de la localidad a cargo del profesorado de la especialidad de hapkido que se ofrece dentro de la programación de actividades deportivas en el municipio.

La programación de la Setmana de la Dona continuará el viernes por la tarde en el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire se inaugurará la exposición de “Dones” a cargo del Grup Fotogràfic d’Almenara (GFAL) y l’Associació Fotogràfica La Llum de Onda. Posteriormente en el Molí d’Arròs se inaugurará la muestra Desempoderando al Macho Alfa, acto que inicialmente estaba programado para el pasado viernes 28 y que se ha retrasado una semana. A partir de ahí, del 9 al 13 de marzo se realizarán los talleres previstos para el alumnado del IES Almenara y de la FPA Paulo Freire.

El sábado 7 se realizará a partir de las 5 de la tarde la Marxa de la Dona, este año solidaria con la Junta Local de AECC de Almenara tras la que llegará en el Paulo Freire la representación teatral “Shhhh” con Marian Villaescusa y Albert Martínez. El dia de la dona, el domingo 8 de marzo, la banda sinfónica de l’Associació Musical Santa Cecilia d’Almenara realizará el “concert del dia de la dona” a partir de las 12 en el Salón del Centre Paulo Freire. Por la tarde habrá un autobús gratuito para acudir a la manifestación del 8-M de Valencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window