Noticias del pueblo|

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña municipal “menys plàstic, més mercat, més poble”.

Después de las obras de remodelación y mejora, la instalación del wi-fi, así como la nueva imagen y logotipos diseñados por el prestigioso estudio Juárez Casanova, el Ayuntamiento de Almenara ha iniciado una nueva campaña con el objetivo de seguir potenciando el Mercado Municipal de la localidad bajo el lema “Menys plàstic, més mercat, més poble”.

En este caso la apuesta según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Turismo y Comercio, Juan Cruces, une tanto la promoción de “nuestro mercado municipal que presenta los mejores productos así como el medio ambiente” pues “hemos buscado unir ambos ámbitos y premiar la fidelidad y confianza de los clientes del Mercado Municipal con unas bolsas reutilizables con la imagen del mercado que se entregarán al hacer la compra”. Al mismo tiempo también se ha entregado a los comerciantes un delantal con el logotipo del mercado para que puedan llevarlo en sus puestos. De esta manera se promociona el mercado y se promueve la sostenibilidad.

Esta acción se sumará a otras propuestas futuras del equipo de gobierno para seguir mejorando el Mercado Municipal, al igual que potenciando y promocionando sus productos, siempre frescos y de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window