Noticias del pueblo|

El Mercado Municipal de Almenara próximamente incorporará un nuevo sistema de megafonía interior así como hilo musical, que se enmarca dentro de las continuas mejoras que se están realizando en el edificio con el objetivo de potenciarlo, así como también ofrecer mayores servicios y condiciones tanto a los comerciantes como a los clientes según ha explicado el concejal de Comercio, Juan Cruces.

En este caso “con esta mejora buscamos contar con un hilo musical en el centro así como un buen servicio de megafonía tanto para anunciar promociones, realizar comunicados o bien utilizarse en el caso de eventos que allí se puedan realizar”. Así se suma a otras mejoras como han sido los nuevos logotipos, puertas y ventanas, obras realizadas o la red wi-fi en el aspecto tecnológico.

Juan Cruces señala que “queremos impulsar nuestro Mercado Municipal y convertirlo también en centro de actividades y punto de encuentro como hicimos con los escolares en el Dia de la Pau, cuyo mural está allí, o haremos aprovechando otras festividades próximas como las fallas, así como campañas, como siempre contando con la implicación de los comerciantes y sus opiniones”. Además van a continuar paulatinamente las mejoras en la infraestructura, buscando acondicionar mejor el edificio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window