Noticias del pueblo|

OBJETO DEL CONTRATO Y CALIFICACIÓN.

Constituye el objeto del contrato la concesión administrativa de uso privativo del bien de dominio público vinculada a la explotación del servicio de merendero-bar-cafetería ubicado en calle d’Aranda núm. 74 del municipio de Almenara, así como, a parte de la zona verde adyacente que colinda con el local mencionado y a la que tiene acceso directo, siendo a riesgo y ventura del concesionario o la concesionaria, la explotación comercial de las instalaciones municipales, conforme a las condiciones fijadas en el presente Pliego y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, por implicar la utilización privativa y normal de bienes de dominio público, de titularidad municipal, caracterizados como inalienables, inembargables e imprescriptibles.

La parte concesionaria no podrá enajenar ni gravar, sin autorización bienes o instalaciones que deba revertir a la Administración concedente.

El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo especial de concesión de uso privativo de dominio público para la explotación de merendero-bar-cafetería ubicado en calle d’Aranda núm. 74 de Almenara.

Pliego clausulas administrativas

Pliego clausulas técnicas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window