Deportes, Noticias del pueblo|

Los donativos se han destinado a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almenara. La diseñadora Tres Voltes Rebel ha realizado la camiseta conmemorativa.

Cerca de 400 personas han participado esta tarde en una nueva edición de la “marxa de la dona” de Almenara 2020 que ha transcurrido por un recorrido aproximado de 5,5 kilómetros por el entorno urbano de la localidad comenzando en la Plaça 8 de Març y acabando en el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire donde se ha celebrado una merienda y se ha interpretado la obra teatral “Shhhhhh!!!!!” con Marian Villaescusa y Albert Martínez.

Este año la Marxa de la Dona ha tenido un carácter solidario, ya que el donativo de 5 euros de la inscripción irá destinado íntegramente a la Junta Local de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer de Almenara, con el fin de colaborar en la investigación y tratamientos para paliar dicha enfermedad. Además con la inscripción se ha entregado una camiseta conmemorativa creada por la ilustradora Tres Voltes Rebel (Ame Soler).

La programación continuará mañana domingo al mediodía con el concierto de la Associació Musical Santa Cecília d’Almenara conmemorativo del Dia de la Dona. Por la tarde partirá el autobús gratuito para acudir a la manifestación de València.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window